• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Annaiss Yucra lanza colección de trajes de baño sustentable para cuerpos reales

Annaiss Yucracreó una inspiradora y versátil colección de trajes de baño con protección UV que se ajustan a todo tipo de cuerpos como una segunda piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Annaiss Yucra lanza colección de trajes de baño sustentable para cuerpos reales
Annaiss Yucracreó una inspiradora y versátil colección de trajes de baño con protección UV que se ajustan a todo tipo de cuerpos como una segunda piel.

La diseñadora peruana Annaiss Yucra ha lanzado una colección de trajes de baño que nos invita a querer sacar nuestra mejor versión con innovadores diseños dirigidos a cuerpo reales.

Esta nueva línea llamada Lingerswims surge como una alternativa para alejarse de los estereotipos de cuerpos perfectos y medidas ideales, según explica la modista. Y agrega que la colección surge ante una búsqueda personal ante la eterna búsqueda de la ropa de baño adecuada.

“De cierta manera quería hacer un indumento que dialogue bajo la belleza de lo que significa tener un cuerpo real, de sentirse cómoda con uno mismo y poder sentir que esa segunda piel es adecuada para ti”, explicó Annais Yucra.

wapa.pe

Asimismo, las prendas están elaboradas a base de materiales reciclados -por ejemplo, las licras son PET de botellas recicladas- lo cual lo convierte en una opción ecoamigable. Según comentan desde la marca es muy importante ofrecer prendas que sigan una línea creativa y sustentable.

instagram prueba

Además, los trajes de baño -que llevan diversos prints de sus anteriores colecciones- cuentan con protección UV y una tecnología que permite que la tinta del estampado no se impregne en el mar tras cada uso, logrando así una mayor durabilidad de la prenda. La línea de trajes de baño se encuentra disponible en su tienda online y en todas sus redes sociales.

“En la línea Lingerswims hay prints de Resistencia, Matriarcado y Pachamama. Y cada uno de ellos es muy especial ya que tiene toda una historia detrás, colores con mucho significado y con un mensaje que hoy en día es tan importante volver a mencionar”, argumentó la diseñadora que llevó sus diseños al Guatemala Fashion Week este año.

SOBRE EL AUTOR:
Annaiss Yucra lanza colección de trajes de baño sustentable para cuerpos reales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY