Anahí sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propia paleta de sombras

Anahí deleita a sus seguidores con el anuncio de su propia firma de maquillaje junto con el lanzamiento de su primer paleta de sombras para ojos.

Anahí Puente es considerada un referente belleza desde que saltó al estrellato interpretando a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil ‘Rebelde’. Desde entonces, la actriz ha inspirado muchas tendencias beauty y eso no ha cambiado a pesar de los años.

Recientemente, la cantante mexicana sorprendió a los seguidores de ‘Rebelde’ con una reunión del cast. Ahora, lo hace con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y el primer cosmético de su firma: una paleta de sombras para ojos. A continuación, ¡te contamos todos los detalles!

En Instagram, la firma bautizada con el nombre ‘An Makeup’ compartió una serie de fotos y videos de la ‘Mia Palette’. “Es un honor y un orgullo presentarles el trabajo de muchas personas que se encuentran detrás de este proyecto. Estoy muy contenta de que ya por fin la puedan tener en sus manos en exclusiva por Mercado Libre México. Estamos trabajando muy duro para que pronto llegue a otros países porque sé que la están esperando”, comentó Anahí Puente a través de un comunicado de prensa.

La ‘Mia Palette’ cuenta con veinticuatro sombras que varían en tonos (siguiendo un rango de rosas, morados, tierras y oscuros) y acabados; desde mates, satinados y shimmery. Esta variedad permite que la paleta pueda ser usada para crear looks de día, de noche, casuales o más glamurosos, dependiendo de lo que busquemos. La mejor parte es que este cosmético es libre de crueldad animal ¡y es completamente vegana! Puedes adquirir tu propia paleta a través de la tienda online de Anahí Puente.

Te puede interesar