• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y sus tres looks con mangas abullonadas

Magaly Medina ha evolucionado con su estilo de vestir, paso de usar atuendos serios para darle espacio a outfits más coloridos y modernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y sus tres looks con mangas abullonadas
Magaly Medina ha evolucionado con su estilo de vestir, paso de usar atuendos serios para darle espacio a outfits más coloridos y modernos.

Magaly Medina ha demostrado que la moda tiene un sitio importante en su vida, su estilo fue evolucionando durante todo este tiempo de carrera y en su cuenta de Instagram no solo muestra recetas o momentos íntimos de su familia, sino cuáles son sus gustos al momento de vestir.

En esta ocasión, la reconocida periodista publicó un clip donde muestra tres hermosos looks donde las mangas abullonadas son las protagonistas. La conductora lució vestidos cortos con aires a estilo wrap, en colores claros perfectos para lucir en este verano.

“Looks de domingo. Siempre he amado los vestidos ¿Cuál es su favorito?”, escribió la presentadora de televisión para acompañar el video.

wapa.pe

Mangas abullonadas en vestidos y blusas

Las mangas abullonadas son recordadas como parte de la estructura de los vestidos de época, con el tiempo formaron parte de las blusas, sobre todo en las blancas con broderie, pero los diseños se han modernizando y ahora son parte de distintas prendas.

Sin ir muy lejos, la recordada “reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla era de las que usaba este toque como distintivo de algunas de sus prendas más populares, como por ejemplo, el jumpsuit morado con brillantes tenía de acompañante una chaquetita con este tipo de mangas.

wapa.pe

En esta ocasión Magaly nos mostró tres tipos vestidos cortos, con diseños florares, escote en V, y con distintas formas de llevar la manga abullonada, desde la más voluminosa hasta la más sencilla.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y sus tres looks con mangas abullonadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY