• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falda de lápiz que Silvana Plasencia estrenó para un look estilizado

Silvana Plasencia nos demostróel poder de unafalda en 'A' para realzar nuestra figura y lucir más estilizadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falda de lápiz que Silvana Plasencia estrenó para un look estilizado
Silvana Plasencia nos demostróel poder de unafalda en 'A' para realzar nuestra figura y lucir más estilizadas.

Silvana Plasencia tiene un estilo de moda moderno y sencillo, que tiene como principal objetivo demostrar su vena fashionista y al mismo tiempo, destacar su figura.

A diferencia de su hermana, Yahaira Plasencia, Silvana no suele adaptar su estilo mucho a las tendencias del momento. En su lugar, la joven se inclina por modelos clásicos que nunca pasan de moda. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes outfits que compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Silvana Plasencia publicó una serie de fotos del conjunto de dos piezas en tono guinda. El atuendo contó con un top ‘cropped’ de mangas cortas y cuello alto, mientras que la parte inferior consistió de una ceñida falda de lápiz de corte ‘high waisted’ que terminó a mitad de sus muslos.

El outfit de Silvana Plasencia es de carácter casual chic ya que, a pesar de contar con prendas simples el estilo monocromático le dio un look sofisticado y moderno. No obstante, la prenda que más destacó de su conjunto fue la falda de lápiz de corte alto. Esta enmarcó su cintura, resaltó sus curvas y le dio una apariencia favorecedora que deslumbró a sus seguidores.

wapa.pe

Faldas de lápiz

Si bien las faldas de lápiz son asociadas con outfits de oficina, ese concepto ha cambiado completamente ya que en la actualidad existen diversos modelos modernos capaces de crear todo tipo de atuendos. Las faldas de lápiz son consideradas prendas esenciales ya que además de darnos un look elegante, “ayuda a definir la silueta y hacer que la figura luzca más estilizada. Por eso es la elección perfecta principalmente para aquellas que quieran darle a su cuerpo la forma que desean”, aseguró el portal especializado en faldas ‘Elizabeth’s Custom Skirts’. Además, las faldas de lápiz son versátiles y con los accesorios adecuados, puedes conseguir resultados espectaculares.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY