• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los lunares están de moda y Janet Barboza lo confirma con este outfit

Janet Barboza confirma el regreso del clásico estampado de lunares a través de uno de sus más recientes outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los lunares están de moda y Janet Barboza lo confirma con este outfit
Janet Barboza confirma el regreso del clásico estampado de lunares a través de uno de sus más recientes outfits.

Janet Barboza tiene un estilo de moda seductor y moderno que a pesar de estar al tanto de las últimas tendencias del momento, siempre prioriza los estilismos clásicos que se alineen con sus gustos personales.

En el pasado, la presentadora de televisión ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a sus impresionantes outfits que estilizan su figura y revelan más de su personalidad. Esta vez, Janet Barboza volvió a causar sensación gracias a un atuendo clásico pero que recientemente está de vuelta en las listas de tendencia alrededor del mundo.

wapa.pe

En Instagram, Janet Barboza compartió una fotografía de un vestido de estampado de lunares. La pieza, de corte midi, contó con un escote en ‘V’, mangas ‘cero’ y un cuello estilo corbata del mismo acabado del outfit. Para completar su look, la presentadora de tv utilizó unos tacones stiletto color arena con detalles de pedrería.

Los lunares son un estampado clásico que siempre encuentra la manera de renovarse y encabezar las listas de tendencias de moda. En su caso, Janet Barboza eligió una versión más pequeña de este print, hecho que según los expertos, evita recargar el volumen y el efecto visual de amplitud. De esta manera, la tv host lució un outfit atemporal y trendy que la estilizó y la hizo deslumbrar.

Estampado de lunares

Los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el año pasado y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los lunares están de moda y Janet Barboza lo confirma con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY