• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las botas negras de Luciana Fuster para lucir un bikini en verano

EnInstagramLuciana Fuster muestra un novedoso estilismo con el que llevar un bikini en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las botas negras de Luciana Fuster para lucir un bikini en verano
EnInstagramLuciana Fuster muestra un novedoso estilismo con el que llevar un bikini en verano.

Luciana Fuster es una de las integrantes de “Esto es guerra” que sabe muy bien cómo llevar sus estilismos derrochando seguridad y actitud con cada outfit que emplea esta temporada de primavera-verano 2021.

En esta ocasión la modelo empleó un esplendoroso look total black para disfrutar de un día de sol. Y es que para complementar su estilo utilizó un calzado atemporal y un par de accesorios para obtener un toque más fashionista.

Para este look Luciana Fuster utilizó dos collares dorados largos que le dieron un poco más glamour a su estilo. Para darle un poco más de impulso a su outfit la conductora de “Onda cero” unas botas negras de plataforma. Una alternativa para salir de lo convencional y probar nuevos estilismos.

wapa.pe

Si eres de las personas que le gusta arriesgar puedes inspirarte en este look de Luciana Fuster. Al que incluso la princesa del pop Britney Spears no se pudo resistir. En el 2018 la intérprete de “Toxic” se decantó por unas botas altas blancas para combinarlo con su bikini animal print.

wapa.pe

¿Cómo combinar botas negras de plataforma en verano?

Las botas negras le añaden un toque moderno a cualquier outfit y se adaptan a cualquier estación del año. Por ello si quieres seguir llevándolas durante el cambio de temporada o incluso durante el verano.

wapa.pe

Para un primer outfit puedes optar por llevar las botas con una blusa con volantes en un color sólido -hay muchos diseños con tonos pasteles que puedes encontrar en Instagram- y un pantalón acampanado -de acuerdo a expertas de moda-. También puedes decantarte por un vestido largo a sugerencia de la editora de moda Yasmin Sewell. Recuerda wapa que lo más importante es que te sientas cómoda con tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Las botas negras de Luciana Fuster para lucir un bikini en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY