• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo derrocha elegancia con brillante vestido de cristales

Flor Polodesató una ola de suspiros gracias a su más reciente look: un impresionante vestido con lentejuelas y cristales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo derrocha elegancia con brillante vestido de cristales
Flor Polodesató una ola de suspiros gracias a su más reciente look: un impresionante vestido con lentejuelas y cristales.

Flor Polo se ha convertido en una de las famosas más stylish de nuestro país. Y es que a lo largo de los meses, la hija de Susy Díaz nos ha demostrado su gran estilismo a través de diversos looks.

La empresaria no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en numerosas ocasiones hemos analizado detalladamente los outfits que ha modelado. ¿El motivo? Muchos de ellos reflejan las tendencias del momento y también contienen lecciones de estilo que valen la pena discutir.

wapa.pe

Recientemente, Flor Polo volvió a llamar la atención de nuestro radar de moda gracias a un impresionante outfit que demostró su lado más elegante. Se trató de ceñido vestido, de corte mini, escote en ‘V’  y hombros off shoulder. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el acabado brilloso hecho de lentejuelas, mostacillas y pequeños cristales que le dieron look glam vintage.

“Y hoy me siento completa, plena y radiante, ¡puedo decir que soy todo en una Misma Mujer!”, escribió Flor Polo en la fotografía del vestido que compartió en su perfil de Instagram. Los vestidos parecen haberse convertido en una de las prendas favoritas de Flor pues los usa constantemente. Sin embargo, esta versión destaca gracias a sus brillos, corte y color, que ayudaron a estilizar la figura de la empresaria y a hacerla lucir fenomenal.

wapa.pe

Flor Polo luce vestido de novia y presenta hermosa colección de vestidos 

Flor Polo se presentó en el programa "Mujeres al mando" para mostrar una exclusiva colección de vestidos de novia y aprovechó para lucir un encantador diseño que resulta perfecto para una ceremonia civil. ¿La hija de Susy Díaz estaría próxima a casarse? Los detalles los reveló en el matutino de Latina. 

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo derrocha elegancia con brillante vestido de cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY