• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Moss y el tratamiento casero que usa para un cutis radiante

Kate Moss dio a conocer cuál es el tratamiento de belleza casero que utiliza para lucir un cutis terso, radiante e hidratado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Moss y el tratamiento casero que usa para un cutis radiante
Kate Moss dio a conocer cuál es el tratamiento de belleza casero que utiliza para lucir un cutis terso, radiante e hidratado.

Kate Moss es considerada una de las mujeres más bellas del planeta y a pesar de tiempo, la modelo todavía conserva un cutis radiante.

Dada a su profesión y estilo de vida, Kate Moss se toma muy enserio el cuidado de su piel. Por ello, la modelo siempre busca los mejores productos y tratamientos que la ayudan a lucir un cutis terso e iluminado; lo mejor de todo es que no duda en compartirlos con sus seguidores.

wapa.pe

Su última revelación fue respecto un tratamiento de belleza ideal para desinflamar el cutis y darle firmeza al rostro. Además, Kate Moss le dijo a Vogue que este es uno de sus trucos favoritos para cuando su piel luce cansada, y el bonus es que probablemente ya tengas todos los insumos que necesitas en tu casa.

El tratamiento de belleza de Kate Moss consiste en verter agua con hielo en un recipiente y luego, ir añadiendo rodajas de pepino. Pasados unos cuantos minutos, la modelo sumerge todo su rostro varias veces. ¿El motivo? El agua fría ayuda a cerrar los poros, estimula la circulación sanguínea y le da al cutis un acabado terso. Por su parte, las rodajas de pepino aportan esa dosis de frescura extra y tienen una serie de vitaminas y propiedades antioxidantes que hidratan la piel y le aportan luminosidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Moss y el tratamiento casero que usa para un cutis radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY