Flor Polo deja de lado sus outfits 'glam' para incorporar a su estilo looks de casa

En Instagram Flor Polo nos muestra el outfit preciso para llevar esta temporada invierno con mucho estilo. 

Flor Polo se ha mostrado muy a gusto con la diversidad de tendencias que podemos encontrar esta temporada en las redes sociales.

Asimismo, no ha ocultado su predilección por los outfits más comfys e ideales con conjuntos de algodón que nos mantengan abrigadas y con estilo. En Instagram nos mostró que, si bien antes optaba por looks más glam con vestidos y tacones, últimamente prefiere inclinarse por la moda ‘loungewear’.

Para este look la hija de Susy Díaz llevó un conjunto monocromático blanco con manchas negras que nos muestra la nueva tendencia de prendas que no podemos dejar de utilizar.

Como recordamos la tendencia ‘tie dye’ se ha puesto muy de moda por lo que ha sido bastante común ver este tipo de prendas en diversos outfits, sobre todo, con la necesidad de utilizar looks cómodos para estar en casa.

Así Flor Polo nos muestra coloridos diseños con el que seguramente ya nos hemos identificado para llevar esta temporada. Anteriormente apostó por un estampado tie dye rosado y esta vez se anima por un modelo que reúne una explosión de colores.

Y es que ya sea para estar o casa o para las ocasiones en que tengamos que salir podemos utilizar estos cómodos y versátiles outfits que además muestran lo última de las tendencias. ¿Y tú wapa ya caíste rendida ante este tipo de conjuntos con estampados?

Te puede interesar