Laura Huarcayo añade detalle glam a su outfit anti covid-19 para no perder el estilo

Laura Huarcayo nos demuestra que ni la pandemia logra que deje su lado glam, pues siempre verá la forma de personalizar sus atuendos.

Laura Huarcayo es considerada una de las famosas peruanas más glamurosas de nuestra farándula, y eso no ha cambiado a pesar de la actual situación mundial con la crisis del coronavirus.

Al igual que muchos otros emprendedores peruanos, Laura Huarcayo ha decidido adaptar su taller de vestidos de fiesta en un negocio que ahora ofrece prendas elaboradas con telas inteligentes, antibacteriales, antifluidos y demás para garantizar una máxima protección contra la covid-19.

Por ello, para anunciar la nueva rama de su negocio, Laura Haurcayo modeló en la cuenta de Instagram de su atelier de vestidos uno de los trajes protectores que vende, junto a unas botas de tacón negras con tachas doradas: un detalle que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

La combinación de la presentadora de TV sin duda llamó la atención, y es que en la actualidad es más común ver a las personas utilizar calzados deportivos por su comodidad y practicidad. Sin embargo, personas como Laura Huarcayo nos demuestran que esta no es la única opción que tenemos al momento de vestir y que si eres una diva, ninguna pandemia hará que abandones tu lado glam. 

Te puede interesar

SÍGUENOS