• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller revela el accesorio estrella para complementar un outfit básico

Alessandra Fuller dio cátedra de moda al demostrarnos el poder de este accesorio para darle un boost a un outfit simple. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller revela el accesorio estrella para complementar un outfit básico
Alessandra Fuller dio cátedra de moda al demostrarnos el poder de este accesorio para darle un boost a un outfit simple.

Alessandra Fuller es una famosa peruana que además de su profesión de actriz tiene una fuerte pasión por la moda que la ha llevado a fundar su propia firma de ropa.

Al igual que la mayoría de las ‘celebs’  de nuestra farándula, Alessandra Fuller utiliza su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores fragmentos de su vida así como outfits o productos de su marca. Esta vez, la influencer tiene un tip de moda que todas podemos incorporar en nuestras vidas.

wapa.pe

La actriz de la novela ‘Ven Baila Quinceañera: Empezando a Vivir’ modeló un buzo de algodón en tono ‘baby blue’ parte de su firma, que combinó con un sencillo accesorio que hizo que además de darle un boost a este outfit básico, le dio un look más personalizado y glam. ¿Quieres saber cuál es?

Se trató de unas gruesas argollas doradas XL que ayudaron a darle más personalidad a su look. La ventaja es que al tratarse de un outfit tan versátil como un buzo, este permite complementarlo con todo tipo de accesorios, incluso si son muy llamativos. Pero eso no es todo. 

wapa.pe

Como buena amante de la moda, Alessandra Fuller sabe que las argollas doradas son parte de ese grupo de accesorios que nunca pasarán de moda y que maravillosamente, combinan con cualquier tipo de outfit y este no es la excepción. Otra famosa que también hace esto es Gianella Marquina ya que es una forma muy sencilla de personalizar nuestros looks y lucir extra glam. ¿Te animas a probar esta técnica? 

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller revela el accesorio estrella para complementar un outfit básico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY