Silvia Cornejo revela el outfit preferido para una tarde de relax este invierno

Silvia Cornejo dio a conocer cuál es su outfit preferido para estar cómoda, abrigada y con estilo durante estas frías tardes de invierno.

Silvia Cornejo es de parte del grupo famosas peruanas que exhibe su pasión por la moda y todo lo que esta abarca en sus redes sociales o cada vez que hace una aparición en público.

La conductora de televisión comparte con sus seguidores de Instagram su conocimiento del mundo de la moda, los looks que más le favorecen, y claro las últimas tendencias que se ven en la actualidad: su más reciente outfit lo confirma.

Para una tarde de relax, la ganadora del Miss Perú Mundo 2006 modeló un conjunto deportivo que la ayudó a estar cómoda, abrigada y a la moda. Se trató de un buzo gris de algodón que Cornejo acompañó con un polo negro al interior y zapatillas blancas.  

El outfit comfy de Silvia Cornejo pertenece a la moda loungewear, un estilo que se caracteriza por priorizar la comodidad de las personas a través de prendas suaves, prácticas y acogedoras.  

El loungewear ha marcado tendencia a nivel global y nuestro país no ha sido la excepción ya que diversas famosas peruanas como Flavia Laos se han animado a probar outfits de este estilo, demostrando que es un look que se adapta al gusto de cada persona. Por su parte, Silvia Cornejo prefirió usar tonos más oscuros pero las posibilidades de cómo puedes llevar este estilo ¡son casi infinitas!

Te puede interesar