• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela y el icónico vestido con el que imita a otras celebs | FOTOS

En InstagramStephanie Valenzuela llamó la atención con un particular outfit que nos recuerda a un vestido que portaron otras celebs anteriormente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Valenzuela y el icónico vestido con el que imita a otras celebs | FOTOS
En InstagramStephanie Valenzuela llamó la atención con un particular outfit que nos recuerda a un vestido que portaron otras celebs anteriormente.

Stephanie Valenzuela así como otras modelos hace gala de sus mejores estilismos en redes sociales. La expareja de Mario Irrivarren muestra una variedad de outfits en su cuenta de Instagram, pero hay uno que nos llamó particularmente la atención.

Se trata de un look en el que luce un calzado de estilo grunge con un outfit muy a su estilo. Con este look le sigue los pasos a celebs como Paris Hilton y Kendall Kenner quienes anteriormente lucieron una versión similar del vestido que modeló.  

La modelo llevó un outfit de impacto con un mini vestido plateado con un pronunciado escote en V y unas botas grises parecidas a las de estilo militar que resaltaron su figura.

Stephanie Valenzuela alcanzó más de 40 000 “me gusta” en Instagram con este look en el que llevó un calzado de la reconocida marca estadounidense Dollskill, que suele presentar botas de estilo punk.

wapa.pe

En cuanto al peinado la modelo optó por un moño alto semi deshecho para redondear un estilo retro que mezcla tendencias del pasado y el futuro en este look.

Además, otro detalle que llamó la atención fue su vestido pues tiene algunas similitudes con la inolvidable  prenda que llevó Kendal Jenner en su cumpleaños número 21. Dicho vestido pertenecía a la firma libanesa Labourjoisie y evocaba una onda vintage.

Y aunque el look de la mayor del clan Jenner fue utilizado para una fiesta y posee un estilo más glam el vestido plateado que utilizó Stephanie Valenzuela posee algunas similitudes que sin duda alguna impresionó a más de uno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Valenzuela y el icónico vestido con el que imita a otras celebs | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY