Manelyk alborota Instagram con outfit glam que combina múltiples estilos

Manelyk González de 'Acapulco Shore' impactó con un outfit glam over the top que realzó su creatividad y lado más sensual.

Manelyk González es una celebridad mexicana conocida por su controversial participación en el reality show ‘Acapulco Shore’.

No obstante, desde su primera aparición en el programa mexicano, Mane ha explotado otras pasiones de su vida como la música y su sentido por la moda. De hecho, este último punto se ha convertido en un tema protagónico en su cuenta de Instagram.

La cantante comparte con sus seguidores de Instagram los extravagantes outfits que usa para determinadas ocasiones, y algo que podemos notar de su estilo es que además de combinar las últimas tendencias del momento, este prioriza prendas y acabados que realcen su lado más sensual

Un ejemplo de ello es un llamativo outfit que Manelyk González usó para un photoshoot: se trató de un conjunto conformado por una mini falda oscura con acabado brillante, un ceñido top ‘rosa metálico’ y como toque final, unas flamantes botas XL (calzado de moda en la farándula local) rojas que también usó en otro atuendo.

El outfit de Mane ha causado un revuelo en sus seguidores, quienes aprobaron la combinación de prendas, colores y acabados, además de halagar lo bien que luce su figura en este atuendo. 

Te puede interesar