• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fendi tendrá desfile presencial para presentar su colección primavera/verano 2021

la firma de moda italiana, Fendicomunicó que tendrá un desfile presencial para presentar sucolección primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fendi tendrá desfile presencial para presentar su colección primavera/verano 2021
la firma de moda italiana, Fendicomunicó que tendrá un desfile presencial para presentar sucolección primavera-verano 2021.

La industria de la moda se va recuperando de las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria y en muchos países, las firmas ya reactivaron sus agendas. Una de ellas es la italiana Fendi, que tomó una arriesgada decisión y anunció la fecha de su próximo desfile presencial.

Inicialmente, la firma de moda italiana comunicó que el desfile presencial para presentar su colección primavera-verano 2021 se llevaría a cabo en Roma. Sin embargo, en un repentino cuatro semanas pasado el primer anuncio, revelaron que ahora se realizará durante la Semana de la Moda de Milán.

wapa.pe

"En un momento tan delicado para la industria, el regreso de los desfiles de moda representa una oportunidad fundamental para mejorar la excelencia de la moda italiana y relanzar todo el sector. Una ocasión que la casa de lujo romana apoya, en sinergia con las otras marcas del Made in Italy y los miembros del CNMI, comenzando por Milán, que en los últimos meses ha sido duramente golpeada y que ahora, también a través de la moda, vuelve a ser un símbolo de relanzamiento para todo el país", detalló Fendi, quienes anunciaron que el  desfile con las colecciones femeninas y masculinas prêt-à-porter se presentará  el miércoles 23 de septiembre.

No obstante, este desfile no será el primer show en vivo que Fendi organiza post confinamiento, pues el mes pasado la firma italiana fue una de las grandes marcas  en organizar un evento en vivo, mientras el mundo salía del encierro global. "Realzar la excelencia italiana y dar una fuerte señal de recuperación son parte del compromiso de Fendi por este país, que ha comenzado con ‘Anima Mundi’ en Roma, un emocionante tributo a sus orígenes romanos", concluyó Fendi en su comunicado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fendi tendrá desfile presencial para presentar su colección primavera/verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY