• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz sincronizan sus outfits para lucir la prenda denim infaltable

EnInstagramKaren Schwarz compartió una postal en la que mostró un look muy similar al de su colega Magdyel Ugaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz sincronizan sus outfits para lucir la prenda denim infaltable
EnInstagramKaren Schwarz compartió una postal en la que mostró un look muy similar al de su colega Magdyel Ugaz.

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz son dos famosas de la televisión que no solamente comparten una gran amistad sino también gustos similares al momento de vestirse y llevar sus mejores outfits.

A través de Instagram la pareja de Ezio Oliva mostró una instantánea con un encantador look en el que modela la misma prenda denim que la actriz de Al fondo al sitio. Un look con el que ambas se mimetizan y lucen de manera muy similar.

Karen Schwarz envió un mensaje de amor por el cumpleaños de su amiga Magdyel Ugaz y aprovechó la ocasión para revelar dos imágenes con dos looks en el que realmente se ven muy parecidas.

“Eres un ser de luz, tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos. Eres sincera, transparente, repleta de amor, cuantas veces hemos llorado jajajaja pero sobre todo cuánto hemos reído. Eres parte de mi familia, todos te amamos y extrañamos mucho. Feliz cumpleaños poto (apodo entre nosotras 😂) @magdyelugaz . Estoy segura que dentro de muy poco nos podremos dar ese abrazo que tanto extrañamos. Te amamos”, escribió desde su cuenta.

wapa.pe

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS: 

En cuanto al outfit,  si bien la ex conductora de televisión prefirió recoger su cabello con un ponnytail bien pulida y agregarle una vincha que iba a juego con su camisa, mientras que Magdyel prefirió llevar su cabello suelto, ambas compartieron una prenda esencial en todo guardarropa.

Nos referimos a la camisa denim, esa prenda tan versátil pues podemos recoger las mangas y hacerlo más corto, combinarlo con una blusa o top blanco por dentro o cerrar todos los botones y llevarlo como una camisa junto a una falda. ¿Y a ti wapa cómo te gusta lucir las prendas denim?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y Magdyel Ugaz sincronizan sus outfits para lucir la prenda denim infaltable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY