• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín conmociona a sus seguidores con este ceñido vestido 'arcoíris'

Maricarmen Marín nos enseñó que si no puedes escoger solo un color para tu outfit, puedes usar todos en un look de alto impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín conmociona a sus seguidores con este ceñido vestido 'arcoíris'
Maricarmen Marín nos enseñó que si no puedes escoger solo un color para tu outfit, puedes usar todos en un look de alto impacto.

Maricarmen Marín tiene un estilo de moda bastante llamativo, y es que a la jurado del programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ le encanta experimentar con su look y probar exuberantes outfits imposibles de ignorar.  

En numerosas ocasiones, hemos visto que Maricarmen Marín ha llevado atuendos de gala protagonizados por brillantes colores, los cuales han funcionado como un excelente método para realzar su piel canela. Sin embargo, existen ocasiones donde la cantante no puede decidirse por un solo tono y usa todos en un solo look.

wapa.pe

Este fue el caso de su más reciente outfit. Se trató de un vestido midi, de cuello alto y manga cero que incluyó múltiples colores en un patrón similar a un tie dye, que le dio a Maricarmen Marín un rainbow look.

Para acompañar su look, Maricarmen Marín llevo unas argollas xl y el cabello suelto en ondas.  Su outfit multicolor recibió muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores en Instagram y es que esta mezcla no solo le dio una apariencia más radiante, sino que el corte ceñido ayudó a definir su silueta y hacer que luzca más estilizada.

wapa.pe

Sabemos que usar un outfit de este tipo no es la taza de té de muchas personas, sin embargo si hay algo que podemos aprender de Maricarmen es que ¡la actitud juega un gran papel al momento de usar atuendos poco convencionales como este!

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín conmociona a sus seguidores con este ceñido vestido 'arcoíris'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY