• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y el poder de las prendas brillantes para realzar la piel canela

Maricarmen Marínnos da una lección de moda al demostrarnos el poder de las prendas brillantes para realzar las pieles canelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín y el poder de las prendas brillantes para realzar la piel canela
Maricarmen Marínnos da una lección de moda al demostrarnos el poder de las prendas brillantes para realzar las pieles canelas.

Maricarmen Marín es una de las famosas peruanas que más se atreve con su estilo de moda, y es que la jurado de Yo Soy no teme experimentar con diferentes cortes, acabados o colores en sus outfits.

A muchos les parecerá que el estilo de Maricarmen es un poco excesivo, pero dentro de sus numerosos experimentos de moda hemos podido detectar un maravilloso consejo que nos puede ayudar a conseguir un look espectacular. Se trata del poder de los colores brillantes para realzar la piel canela.

wapa.pe

En su cuenta de Instagram, vemos cómo Maricarmen Marín comparte fotos de los vestidos que usó recientemente para sus noches de jurado en Yo Soy: los tonos encendidos como el rojo, fucsia y turquesa son los que predominan en sus outfits, dándole un look radiante, saludable y jovial.

Los expertos de moda aseguran que los colores brillantes lucen espectaculares con las pieles canelas y morenas ya que realzan nuestro brillo, suavizan nuestras facciones y nos dan un look más dulce y radiante.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres complementar tu piel trigueña no dudes en usar cualquiera de los tonos encendidos en tus outfits y luce maravillosa con tus looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín y el poder de las prendas brillantes para realzar la piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY