• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo y el detalle en su outfit antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra

Jazmin Pinedo cautiva con varios estilos ylooks que luce durante cada emisión de Esto Es Guerra; no obstante, hay uno que llamó más la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo y el detalle en su outfit antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra
Jazmin Pinedo cautiva con varios estilos ylooks que luce durante cada emisión de Esto Es Guerra; no obstante, hay uno que llamó más la atención.

Jazmin Pinedo, quien recientemente fue captada saliendo del edificio de su expareja Jesus Neyra, siempre nos deleita con sus mejores looks al conducir a diario el programa Esto Es Guerra y es que la popular ‘chinita’ conquista con sus diversos estilos.

No obstante, después del video revelado durante la última emisión de Magaly La firme, hay un detalle en el outfit que utilizó al salir de su edificio en Barranco que no pasó desapercibido según explican en el video.

Jazmin Pinedo y sus looks en Esto Es Guerra

Como sabemos la presentadora de televisión es una gran fanática de los vestidos ceñidos pues son los que mejor la estilizan. Jazmin Pinedo apuesta por los colores claros, algunos de un solo color y otros con diseños floreados con escote en V.

Dentro de los estilismos que la expareja de Gino Assereto prefiere se encuentran los looks monocromáticos. En cuanto a los peinados Jazmin puede inclinarse por uno con ligeras ondas que generan mayor volumen en su pelo y por los famosos ponnytails, uno de los favoritos de JLo.

wapa.pe

Jazmin Pinedo y el outfit con el que fue captada al salir de su edificio

En el video que compartió la producción de Magaly La firme se puede observar a Jazmin Pinedo salir de forma rápida del edificio de su departamento con una casaca blanca larga y un vestido que no se puede apreciar muy bien en las imágenes, pero que según indican en la nota se trata del outfit que utilizó durante el programa del pasado 1 de julio.

Y es que según indican en el video salió tan presurosa que no tuvo tiempo de cambiar el outfit que había llevado en el programa de EEG. El mencionado outfit se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa negra de mangas largas sin escote y una falda midi oscura con un estampado que tiene el texto de Love.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo y el detalle en su outfit antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY