• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner luce más natural que nunca con este look casual de maternidad

Este fue el sencillo outfit que Sophie Turner usó para estar cómoda y fresca mientrasdisfrutaba un picnic junto asus padres y Joe Jonas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner luce más natural que nunca con este look casual de maternidad
Este fue el sencillo outfit que Sophie Turner usó para estar cómoda y fresca mientrasdisfrutaba un picnic junto asus padres y Joe Jonas.

Sophie Turner aprovechó las últimas semanas que le quedan antes de la llegada de primer hijo con Joe Jonas, organizando un picnic familiar en el cual la actriz de Juego de Tronos nos ha deleitado con una apariencia más natural y relajada acompañada de algunos de los outfits de maternidad más tiernos de Hollywood.   

Acompañada de sus padres y Joe, Sophie Turner recorrió las calles de Los Ángeles hasta la locación de su picnic luciendo un outfit de maternidad simple que dejó ver su lado más auténtico y sencillo.

wapa.pe

Para mantenerse fresca y cómoda ante el intenso calor de la ciudad californiana, Sophie Turner llevó una camiseta blanca básica y por encima un vestido rosado suelto, de estilo playero con vuelos en la parte inferior: un detalle que le permite mayor movilidad y libertad para manejar su figura.

En cuanto al calzado, la actriz de Juego de Tronos también eligió un estilo cómodo y recurrente en sus últimos looks. Se trataron de unas sandalias negras ‘slide on’ con afelpado en la parte superior. Así, Sophie Turner se mantiene fresca, cómoda y disfruta de su pancita de embarazo y la compañía en familia.

wapa.pe

Muchos especulan que el primogénito de Joe Jonas y Sophie Turner no tardaría en llegar juzgando la apariencia de su barriguita de embarazo y por la presencia de sus padres en la ciudad de Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner luce más natural que nunca con este look casual de maternidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY