Geraldine Bazán debuta maquillaje drag y brinda un mensaje de amor y respeto

Geraldine Bazán se animó a lucir un maquillaje drag y acompañó su nuevo look de belleza con un mensaje en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Geraldine Bazán ha manifestado su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en diferentes ocasiones, sin embargo esta vez decidió dar un paso más en su activismo y unió fuerzas con una conocida Drag Queen con el propósito de comunicar un poderoso mensaje de amor y respeto.

“Respeto, tolerancia, empatía y amor es lo que debería mover al mundo... Compartí una increíble plática con @soyletal para @letalbeauty en la que literalmente me puse en sus tacones y manos mágicas”, escribió Bazán junto a una imagen suya y la Drag Queen Letal, ambas luciendo looks de maquillaje glam similares.

Posteriormente, Geraldine Bazán compartió un set de fotos en las que se le ve usando un maquillaje glam convencional y en la siguiente, como parte de su transformación, un look de drag makeup. Este segundo se caracteriza por ser bastante llamativo y exagerado, ya que intenta imitar los rasgos femeninos pero exaltándolos.

“No importa el maquillaje, ni lo que te pongas; aunque luzcas completamente diferente por dentro la esencia es la misma...Asegurémonos sea amorosa, real y positiva “, reflexionó la actriz mexicana en su Instagram, quien hizo este collab por el Mes del Orgullo. Para ver paso a paso la transformación beauty de Geraldine Bazán así como su charla con Letal no te pierdas el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Letal le hace un maquillaje drag a Geraldine Bazán

Te puede interesar