• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Geraldine Bazán luce fashion y adorable con el estampado favorito de su mamá

En Instagram Geraldine Bazán compartió un video en el que su hija menor,Alexa Miranda, mostró su lado más fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Geraldine Bazán luce fashion y adorable con el estampado favorito de su mamá
En Instagram Geraldine Bazán compartió un video en el que su hija menor,Alexa Miranda, mostró su lado más fashionista.

La hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha demostrado que el gusto por la moda se hereda de familia. Y es que la menor le sigue los pasos a su madre quien suele ser muy versátil y puede optar tanto por outfits muy elaborados como muy sencillos desde su natal México.

Durante un video que publicó la actriz mexicana en su cuenta de Instagram pudimos constatar la inclinación fashionista de Alexa Miranda mientras nos explicaba cómo lavarnos las manos correctamente.

Geraldine Bazán y su gusto por el animal print

La presentadora de televisión como toda conocedora de moda sabe que el animal print es uno de los estampados básicos en el armario de toda mujer. Y es que esta prenda es capaz de realzar todo tipo de looks y se puede incluir en blusas, chaquetas, zapatos, bolsos y accesorios.

Además, el estampado de leopardo es una prenda atemporal que no pasa de moda y podemos emplearla en cualquier ocasión y temporada. Por ello es una de sus piezas predilectas para crear outfits. Y, claro, este concepto básico tenía que transmitírselo a su pequeña quien con el paso del tiempo seguramente querrá ganar autonomía en su forma de vestir.

wapa.pe

¿Cómo lució Alexa Miranda, la hija de Geraldine Bazán en Instagram?

Geraldine Bazán reveló a todos sus fans un video en el que Alexa explica cómo deberíamos lavarnos las manos para evitar todo tipo de riesgos frente a la enfermedad del nuevo coronavirus. Gracias a ello pudimos observar uno de los looks más tiernos de la menor.

wapa.pe

Alexa se mostró muy adorable con una blusa animal print, unos shorts azul oscuro y un accesorio ideal para una infante como ella: un lazo color negro. Así mientras ayuda a concientizar a más personas sobre la importancia de la desinfección nos regala un look enternecedor.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Geraldine Bazán luce fashion y adorable con el estampado favorito de su mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY