• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabella Damla revive su encantador look de 'Elif' con esta tierna foto de niña

Isabella Damla,actriz de la conocidanovela turcaElif, ha desempolvado una foto en el que muestra su icónico peinado de dos trenzas XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabella Damla revive su encantador look de 'Elif' con esta tierna foto de niña
Isabella Damla,actriz de la conocidanovela turcaElif, ha desempolvado una foto en el que muestra su icónico peinado de dos trenzas XL.

Isabella Damla Güvenilir a sus 11 años de edad ya es casi una adolescente que no teme experimentar con su cabello y probar nuevos estilos en sus outfits. Y aunque mantengamos en la memoria la imagen de la niña que vimos en ‘Elif’ lo cierto es que la actriz va mostrando poco a poco looks más juveniles.  

No obstante, la joven, quien mantiene a sus seguidores al tanto de sus actividades a través de su Instagram, compartió una foto de cuando era más niña en el que luce encantadora con el icónico peinado que tanto nos gustaba.  

¿Cómo se ve Isabella Damla de ‘Elif’?

Isabella Damla derrochó dulzura con un outfit rosa en el que posa junto a un colega y trae de vuelta las clásicas dos trenzas que moldearon su pelo durante tantas temporadas en la novela turca.

La pre teen, que ahora se encuentra colaborando en una nueva producción turca llamada Bahari Beklerken, acompañó su look infantil con un lazo en el cabello que sin duda alguna nos trajo algunas reminiscencias. Además, Isabella optó por utilizar un collar de plata que resalte su vestido rosa de dos piezas y diseños minimalistas.

wapa.pe

Anteriormente la actriz mostró su último look de cuarentena mientras visitaba un museo local. En aquella ocasión modeló un romántico vestido primaveral que combinó con una mascarilla de tela rosa.

Así la actriz revivió con esta instantánea del pasado la imagen que atesoramos de la pequeña Elif, quien también muestra looks más casuales en los que suelta su extensa cabellera, pero también revela su lado más divertido al pintar su pelo con tintes de fantasía.

No dudamos que continúe sorprendiéndonos y encantándonos con nuevos outfits o versiones renovadas de ella misma propias de una etapa de exploración como la adolescencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabella Damla revive su encantador look de 'Elif' con esta tierna foto de niña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY