• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton debuta nuevo cambio de look con cabello liso

Kate Middletondebutó un nuevo cambio de look en plena cuarentena, y este se trata de llevar el cabello con acabado liso en un look sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton debuta nuevo cambio de look con cabello liso
Kate Middletondebutó un nuevo cambio de look en plena cuarentena, y este se trata de llevar el cabello con acabado liso en un look sofisticado.

Kate Middleton no es ajena a los cambios de look, sin embargo, cada vez que decide darle un nuevo aspecto a su cabello, la Duquesa de Cambridge siempre elige estilos similares a su sello personal. Hasta ahora.

Desde que apareció en el ojo público, Catalina de Cambridge nos ha acostumbrado a verla usando peinados simples pero siempre con el cabello estilizado en ondas grandes y sueltas. Ese siempre ha sido su look predilecto, hasta hace poco que la vimos debutar una melena lacia.

wapa.pe

La futura reina de Inglaterra participó en una reunión vía Zoom,- para atender el tema de los niños en situación de orfandad en el Reino Unido-, donde lució su cabello con un acabado liso, un look que no solemos ver en ella.

Para un toque elegante, Kate Middleton llevó su raya de peinado de costado para dividir, en la zona más cercana a la frente. Justo ahí, tiró los mechones opuestos de costado para darle una caída natural a su cabello, un sencillo tip que aporta movimiento a las melenas lacias. De esta manera, la Duquesa de Cambridge nos muestra una alternativa para lucir el cabello lacio en un look sofisticado y fácil de replicar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton debuta nuevo cambio de look con cabello liso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY