• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton confirma que el azul es el color de este año con estos looks

Kate Middleton siempre está acorde a la moda y esta vez confirma cuál es el color que reina este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton confirma que el azul es el color de este año con estos looks
Kate Middleton siempre está acorde a la moda y esta vez confirma cuál es el color que reina este 2020.

En tiempos de coronavirus, la forma de comunicarnos se ha visto reducida a videollamadas y Kate Middleton es una de las royals que lo usa con mucha frecuencia.

Es así que, este último fin de semana, la duquesa de Cambridge apareció en dos videollamadas y aunque llevó dos looks diferentes, en lo que si coincidió fue en el color que eligió.

Kate Middleton confirma al azul como el color del año

Kate Middleton se ha mostrado conversando con expertos, sanitarios e incluso padres de familia durante esta crisis por el coronavirus. Pero no hemos podido dejar pasar el look que llevó.

Para esto, Kate llevó en uno de sus looks un jersey de puntos con estampado de estilo geométrico en color blanco y azul cielo, una prenda idea para el cambio de estación y con el color del año.

wapa.pe

En su segunda videollamada Kate apostó por un vestido largo y fresco con estampado de flores ideal para esta estación.

Lo que no podemos negar es que Kate llevó en ambas prendas el azul que, ya desde inicios del 2020 apuntaba a convertirse en la tendencia del año.

wapa.pe

Sin duda alguna, y a pesar del confinamiento, Kate Middleton sigue demostrando que es una de las royals que tiene gran estilo y que, sobre todo, puede mostrarse elegante y radiante con prendas y colores sencillos.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton confirma que el azul es el color de este año con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY