• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora peruana marca tendencia con mascarillas de distintas temáticas

La diseñadora peruana Sandra Weil presenta su colección de mascarillas de tela para diversos tipos de outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora peruana marca tendencia con mascarillas de distintas temáticas
La diseñadora peruana Sandra Weil presenta su colección de mascarillas de tela para diversos tipos de outfits.

Las mascarillas se han convertido en un artículo imprescindible dentro de nuestro día a día para cuidar nuestra salud y la de los demás. Este contexto ha permitido, además, que muchos diseñadores desarrollen su creatividad al máximo para que cada persona encuentre el modelo que vaya acorde a su estilo.

Y aunque los cubrebocas de tela ya eran utilizadas como accesorios de moda antes de la pandemia por el nuevo coronavirus han cobrado mayor relevancia por lo que muchos especialistas en la materia han comenzado a crear diseños innovadores.

Sandra Weil, diseñadora peruana, forma parte de este grupo de diseñadores de la alta costura que prueban nuevos estilos para portar los cubrebocas de forma fashion. La peruana radica en México y ha presentado una colección de modelos que han sido elaborados con retazos de tela reciclados y que tiene una capa de algodón 100% prima.

wapa.pe

Con estas mascarillas se pueden modelar distintos looks de diversas temáticas en el que se pueda volcar toda nuestra estética. En esta opción la diseñadora apuesta por un look monocromático que reivindique el confort y la sofisticación.

En una segunda temática podemos notar que va más a juego con un conjunto de fiesta en el que las prendas brillantes y con lentejuelas son el principal foco del atuendo. La mascarilla lleva un tono rojizo metálico que se acomoda al estilo que plantea la diseñadora.

wapa.pe

Y, claro, como toda colección también tiene espacio para combinar con trajes de sastre. En esta ocasión la modelo lució un traje de lino que tenía un blazer y un pantalón corto. La mascarilla en color oscuro genera un contraste en todo el conjunto.

SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora peruana marca tendencia con mascarillas de distintas temáticas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY