Presentan mascarillas diseñadas especialmente para hacer ejercicio

Una firma deportiva lanzó una mascarilla diseñada especialmente para hacer ejercicio. Así ¡le damos la bienvenida a la nueva normalidad!

Conforme pasan las semanas, se nos van permitiendo retomar nuestros viejos hábitos cotidianos pero, debido a la pandemia estos deben ir acompañados del uso apropiado de las mascarillas.

Es por ello que diferentes compañías han diseñado sus propias mascarillas para atender las necesidades de sus clientes. Una de ellas es Under Armor, quienes acaban de lanzar la ‘Sportsmask’, un tapaboca diseñado especial para hacer ejercicio.

Esta mascarilla cuenta con un tejido de tres capas que la hace transpirable, fresca y ha sido tratado con PROTX2, que según la marca, es una “tecnología antimicrobiana no metálica” que destruye el 99.99 del COVID-19 en 10 minutos. Además, tiene un recubrimiento reutilizable y es resistente al agua.

En esa nota, atletas de alto rendimiento como Stephen Curry, jugador de la NBA, han dado su visto bueno al producto.  Eso sí, hay que aclarar que esta mascarilla “no está diseñada para deportes de contacto”, señaló Deonte Harris de la NFL. “Así que no lo usaré en el campo, pero es perfecto para ese nivel extra de protección cuando estoy entrenando con otros y se alienta el distanciamiento social”.

Te puede interesar