• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra vuelve a operar desde hoy lunes 15 de junio pero a puerta cerrada

Gamarra retomará sus actividades después de 90 días. El movimiento será a puertas cerradas y con servicio a domicilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamarra vuelve a operar desde hoy lunes 15 de junio pero a puerta cerrada
Gamarra retomará sus actividades después de 90 días. El movimiento será a puertas cerradas y con servicio a domicilio.

El emporio comercial de Gamarra reiniciará sus actividades a partir de hoy, lunes 15 de junio pero con un ligero cambio: el movimiento será a puertas cerradas, según indicó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

“Ayer hicimos una visita al conglomerado de Gamarra, hemos visto que muchos de los edificios ya están en esos procesos de implementación de la señalética en los ascensores y las salidas, justamente para que puedan estar aptos al reinicio”, declaró la titular del Produce, quien sostuvo que Gamarra ya cumple con los requisitos establecidos.

wapa.pe

Se espera que el Gobierno publique hoy la resolución ministerial que le permita a los conglomerados comerciales retomar sus actividades a partir de mañana. No obstante, esto será a puerta cerrada y con el servicio de delivery, dijo la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

En cuanto a los otros conglomerados comerciales como las Malvinas, Polvos Azules y Mesa Redonda, Rocío Barrios explicó que ya sostuvo una reunión con los directivos de estos emporios para saber más sobre sus avances y que están en proceso de implementación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gamarra vuelve a operar desde hoy lunes 15 de junio pero a puerta cerrada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY