• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mules: El cómodo calzado que comparten la Infanta Sofía y Melania Trump

Si buscamos un calzado cómodo no podemos dejar de lado los mules, zapatos que la Infanta Sofía ya convirtió en sus favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mules: El cómodo calzado que comparten la Infanta Sofía y Melania Trump
Si buscamos un calzado cómodo no podemos dejar de lado los mules, zapatos que la Infanta Sofía ya convirtió en sus favoritos.

Los mules son ese tipo de calzado que podemos llevar a todas partes por su gran comodidad y versatilidad. Y no lo decimos nosotras sino las muchas celebridades que posan sus pies sobre este cómodo zapato, entre ellas Melania Trump y la Infanta Sofía.

La diferencia de edad no fue impedimento para que primera dama de Estados Unidos y la hija de la Reina Letizia cayeran rendidas ante este mismo calzado, aunque, claro está, en diferentes estilos.

Infanta Sofía y su look con mules de piel negro

La esposa de Donald Trump ha comenzado a hacerse un lugar en el espectro de la moda con sus outfits en eventos protocolares. Situación que difiere bastante a la de la infanta Sofía quien desde niña ha tenido los reflectores puestos en ella al ser miembro de la realeza española.

Y fue justamente durante uno de los últimos actos oficiales junto a la familia real en el que optó por calzar unos mules color negro junto con un vestido del miso tono. Look muy similar al que lucieron su madre, Letizia Ortiz, y su hermana, la princesa Leonor.

wapa.pe

La joven de 13 años poco a poco ha ido cambiando sus looks para dar pase a unos que vayan más acorde a su edad, la elección de estos zapatos son un guiño hacia ese camino de madurez que, claro, también demuestran la influencia que su madre tiene en su estilo para vestir.

Melania Trump y look con mules animal print

En el caso de Melania Trump, sabemos que es una gran amante de las prendas excéntricas, los bolsos de lujo y, por supuesto, los zapatos en tendencia. Y uno de sus diseños favoritos es el animal print por lo que no dudó en portar un estampado de serpiente en unos mules destalonados. Esta combinación puede ser tan sofisticada como el modelo de piel negro que eligió la Infanta Sofía. Como dice el dicho para gustos y colores no han escrito los autores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mules: El cómodo calzado que comparten la Infanta Sofía y Melania Trump

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY