• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peine de jade, la herramienta en tendencia que te da un cabello más brillante

Conoce más sobre los peines de jadey todos los beneficios que tienen para el cuidado del cabello y el bienestar en general. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peine de jade, la herramienta en tendencia que te da un cabello más brillante
Conoce más sobre los peines de jadey todos los beneficios que tienen para el cuidado del cabello y el bienestar en general.

Todas podemos acordar los rodillos de jade (y cuarzo rosa) se han convertido en herramientas esenciales dentro de nuestras rutinas de cuidado de la piel. Bueno, ahora los amantes de ‘all things beauty’  acaban de descubrir otra forma de aprovechar los beneficios del jade y es a través de peines.

Si bien los cepillos de jade no son un invento moderno (de hecho hay un peine de jade en exhibición en el Museo Metropolitano de Arte de la dinastía Shang, que data del siglo XIII a. C.) sí se han convertido en el último gadget en estar en tendencia en el mundo de la belleza pues cada vez más personas conocen el poder que tiene para el cuidado del cabello.

Los peines de jade tienen dos tipos de beneficios para nosotros, físico y místico. El primer punto tiene que ver con el cuidado capilar, y es que este instrumento es ideal para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento del cabello.

wapa.pe

Además, estos peines le dan más brillo a tu cabello gracias al ‘cepillado a profundidad’. Según Katie Brindle, fundadora de Hayo’u (una firma que combina métodos asiáticos ancestrales con herramientas como estos peines para el bienestar en general) para ‘Mane Addicts’, “peinar profundamente ayuda a limpiar la superficie de la suciedad, la piel muerta y la caspa", lo que significa que los folículos podrán absorber mejor los productos después del peinado. A diferencia del plástico, el jade no deja el cabello estático.

*Recuerda que diferentes piedras y minerales tienen diferentes  beneficios y propiedades curativas.

 En cuanto a los beneficios místicos, la sensación de los dientes del cepillo pasando por el cuero cabelludo resulta ser muy relajante, hecho que nos ayuda a quitarnos el estrés y liberar cualquier tipo de tensión que tengamos encima. Dependiendo de la técnica de cepillado que uses, puedes realizar una pequeña sesión de masaje capilar hasta la nuca que te deje como nuevo.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, aprovecha todos los beneficios del jade y del cuarzo rosa (dependiendo del material de tu peine) ¡para el cuidado de tu cabello!

SOBRE EL AUTOR:
Peine de jade, la herramienta en tendencia que te da un cabello más brillante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY