• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu rostro y realiza estos masajes faciales con cristales naturales

Los masajes faciales con cristales ayudarán a que tu rostro se vea más luminoso y descansado. ¡Inclúyelos en tu rutina de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu rostro y realiza estos masajes faciales con cristales naturales
Los masajes faciales con cristales ayudarán a que tu rostro se vea más luminoso y descansado. ¡Inclúyelos en tu rutina de belleza!

Engríe a tu rostro siempre que puedas. Y es que el cuidado facial que toda persona debe realizar no solo debe incluir hidratantes, mascarillas, tónicos, sino también debe incluir masajes faciales pues estimula la circulación sanguínea. Estos nos permitirá lucir un cutis luminoso y suave al reafirmar y relajar los músculos de dicha zona del cuerpo.

Para obtener una piel más tersa y descansada es necesario agregar masajes faciales en nuestra rutina de belleza. Y para ello solo requerimos unos rodillos de cristales. Los más comunes son los de jade, el cuarzo rosa, la amatista y la obsidiana.

wapa.pe

¿Qué beneficios tiene?

Además de regalarte un momento lleno de relajación los rodillos de cristales ayudarán a atenuar las arrugas y marcas de expresión y reducir cualquier hinchazón. También puedes realizar los masajes en las sienes para aliviar algún dolor de cabeza gracias a las propiedades calmantes que poseen los cristales.

wapa.pe

¿Cuáles son los rodillos más usados?

Sabemos que cuando se trata de cuidados de la piel los asiáticos siempre se encuentran a la vanguardia. Y el uso de cristales como herramienta para mejorar el aspecto físico no ha sido la excepción. Los chinos han sido los pioneros y entre los productos que más se han comercializado están el rodillo de jade y gua sha.

¿Cómo debo usarlo? 

wapa.pe

La experta y entrenadora facial, Verónica Mantovani, recomienda los siguientes pasos para aplicar correctamente la técnica, sin embargo, también puedes apoyarte en un profesional para aprender esta ancestral técnica.

- Utilizar el rodillo de jade o el gua sha tres veces por semana.

- Usar aceites o cremas que ayuden a deslizar los cristales sobre el rostro.

- Realizar movimientos ascendentes, desde adentro hacia afuera.

- Pasar el rodillo o el gua sha cinco veces en cada zona del rostro y el cuello.

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu rostro y realiza estos masajes faciales con cristales naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY