Irina Shayk tiene los zapatos ideales para llevar con vestido corto en esta temporada

Irina Shayk parece que ha encontrado su par de zapatos favoritos y estos looks lo confirman, además son perfectos para llevar con vestidos cortos.

Irina Shayk muestra una diversidad de look y esta vez nos sorprende con un estilo diferente, divertido y fresco de llevar un vestido corto con los zapatos más cómodos e ideales de lucir en este cambio de estación.

Y es que mientras el frío no llega con toda su fuerza, muchas quieren seguir luciendo sus vestidos y estos zapatos se convertirán en tu complemento ideal, como lo hace la top model.

Combat Boots, los zapatos favoritos de Irina Shayk

Aunque los vestidos cortos fácilmente puede combinarse con balerinas, stilettos o incluso zapatillas, Irina le da su propio toque al llevarlo con combat boots, uno de sus zapatos favoritos del momento.

Y es que ya antes la hemos visto luciendo biker short y acompañada de este mismo tipo de calzado. ¿Serán sus zapatos camote? A pesar de que no lo sabemos a ciencia cierta, lo que si podemos decir es que queda muy bien.

En este look le da un toque rockero al combinar su vestido corto en un contraste con casaca de cuero y las botas de estilo militar. Definitivamente los lentes oscuros son un complemento perfecto para terminar el outfit. ¿Te animas a probar este estilo?

Te puede interesar

SÍGUENOS