• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 4 hábitos que te darán más estilo en un instante

No necesitas un clóset lleno de ropa para tener estilo, con estos cuatro hábitos lo lograrás en un dos por tres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 4 hábitos que te darán más estilo en un instante
No necesitas un clóset lleno de ropa para tener estilo, con estos cuatro hábitos lo lograrás en un dos por tres.

Para vestir bien y lucir un gran estilo, no es necesario que te pongas encima todo el clóset o te llenes de accesorios, texturas y colores, realmente, en muchas ocasiones, solo necesitas elementos básicos para deslumbrar.

Tienes que saber que crear un buen estilo es más que accesorios, por más que se traten de las piezas más buscadas de la temporada, realmente un buen look requiere tiempo y esfuerzo. Así que aquí te revelaremos los hábitos que aumentarán tu estilo.

wapa.pe

Siempre mantén el orden

Es importante que tengas organizado tu clóset. Si tienes toda la ropa tirada o desordenada, es evidente que no encontrarás lo que buscas y tardarás más tiempo creando tus outfits. Además no podrás aprovechar toda la ropa que tienes y terminarás repitiendo.

Sé prevenida

Ten en mente los próximos eventos que tendrás por ello es ideal que sepas cómo es que quieres vestir para esos días y busques las prendas que necesitas. Hacerlo una noche antes te ahorrará tiempo en la mañana.

Todo cuenta

Toma en cuenta todos, absolutamente todos los detalles. Si llevas ropa transparente, recuerda usar las prendas interiores correctas, no creo que quieras pasar un momento vergonzoso. Usa lo que es adecuado de acuerdo al lugar en donde lo lucirás.

wapa.pe

Evita que sea apresurado

Lo mejor es que le dediques un tiempo específico a crear tu outfit. Si te cuesta mucho levantarte temprano, opta por dejarlo listo por la noche, así no perderás valiosos minutos y puedes dedicarle más tiempo a tu peinado o maquillaje. Notarás como este pequeño cambio hace la diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 4 hábitos que te darán más estilo en un instante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY