• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner lanza colección de moda para apoyar a la lucha contra el coronavirus

Sigue los pasos de sus hermanas. Kendall Jenner también apuesta por una nueva colección de ropa para apoyar a la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner lanza colección de moda para apoyar a la lucha contra el coronavirus
Sigue los pasos de sus hermanas. Kendall Jenner también apuesta por una nueva colección de ropa para apoyar a la lucha contra el coronavirus.

Kendall Jenner no lo ha pensado más y apuesta por apoyar a la lucha contra el coronavirus siguiendo los pasos de sus hermanas Kim y Kylie, ella con una nueva colección de ropa.

Se encargó del lanzamiento de una nueva colección de ropa con las que el 100% de ganancias serán destinadas a Feeding América, un grupo benéfico de Estados Unidos que se encarga de crear bancos de alimentos para repartirlos a niños, adultos mayores y personas que se encuentren en hambruna.

wapa.pe

La venta de esta colección es gracias a una colaboración con el sitio online de radio Zaza World, lugar en el que los accesorios y las prendas ya están disponibles. 

En esta colección podrás encontrar elementos como básicas t-shirts, gorras, tote bags e incluso stickers, todos estos se encuentran con un distintivo para que conozcas cuáles son los que ayudan a la causa de la modelo.

Además, en esta colección podrás encontrar poderosos mensajes como 'Esta camiseta alimenta personas' o incluso el tan recordado 'Quédate en casa', en otras podrás ver gráficos de personas tomadas de la mano en señal de apoyo a tan noble causa.

wapa.pe

A través de sus redes sociales, Kendall Jenner se encargó de dar tan poderoso e importante comunicado para la población. Aunque cada una lo ha hecho a su manera, no queda duda que las hermanas Kardashian-Jenner tienen un noble corazón y buscan siempre la manera de apoyar a importantes causas, sobre todo en situaciones como estas.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner lanza colección de moda para apoyar a la lucha contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY