• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canela y naranja: Poderosa combinación para que tu cabello crezca más rápido

Si estás buscando un tratamiento de belleza que te ayude a incentivarel crecimiento de tu cabelloentonces esta combinación natural será tu mejor aliada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Canela y naranja: Poderosa combinación para que tu cabello crezca más rápido
Si estás buscando un tratamiento de belleza que te ayude a incentivarel crecimiento de tu cabelloentonces esta combinación natural será tu mejor aliada.

El crecimiento del cabello es un proceso que toma tiempo pues el pelo tiene un ciclo de vida; sin embargo, podemos utilizar ingredientes naturales para fortalecerlo y nutrirlo. De esta manera estimularemos nuestro cuero cabelludo y lograremos que los nuevos pelos crezcan fuertes y sanos.

Para conseguir nuestro objetivos existen muchos remedios caseros, pero, esta vez, vamos a combinar dos productos que son sumamente eficaces y que, además, le darán más brillo e hidratación. Toma nota de cómo deberás prepararlo. 

¿Cuáles son los beneficios de la canela y la naranja?

La canela muchos beneficios para la salud capilar pues contiene vitamina C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo por lo que es un excelente complemento para que nuestra cabellera se mantenga saludable en todo momento. No olvidemos que nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea. 

En el caso de la naranja gracias a sus nutrientes y su abundante cantidad de vitamina C regulará el exceso de grasa en el pelo, controlará la caspa y también le aportará más brillo a nuestra melena. 

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito?

-Dos tazas de agua

-Una naranja mediana 

-Cuatro ramitas de canela

¿Cómo lo preparo?

1. Corta la naranja en trozos medianos y selecciona las ramitas más grandes que tengas. 

2.Agrega la naranja y la canela en una olla junto con el agua. Ponlo a fuego alto por cinco minutos y luego baja la candela a fuego medio por unos 10 minutos más. 

3.Cuando haya hervido el agua de canela y naranja deja que enfríe antes de utilizarlo. 

¿Cómo lo aplico?

1.Para facilitar su aplicación vacea la cantidad que utilizarás en un spray.

2.Separa tu cabello tu cabello para que penetre más fácilmente el líquido. Luego esparce el tónico capilar por todo tu cabello y realiza suaves masajes mientras lo vas aplicando. 

Te sugerimos aplicarlo después de lavar tu melena como de costumbre. No será necesario que enjuagues tu pelo pues así absorberá por más tiempo los nutrientes. Te aconsejamos repetir este proceso dos o tres veces por semana para notar mejores resultados. Y no olvides wapa que la constancia es la clave en todo tipo de tratamientos naturales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Canela y naranja: Poderosa combinación para que tu cabello crezca más rápido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY