• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agatha Ruiz de la Prada lanza colección colorida de mascarillas solidarias

¡Atención seguidoras de Agatha Ruiz de la Prada! La diseñadora ha sacado al mercado su colección de mascarillas sanitarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agatha Ruiz de la Prada lanza colección colorida de mascarillas solidarias
¡Atención seguidoras de Agatha Ruiz de la Prada! La diseñadora ha sacado al mercado su colección de mascarillas sanitarias.

Agatha Ruiz de la Prada llega con esta noticia que nos alegra un poco en medio de la crisis que vivimos por la pandemia del coronavirus y lo mejor de todo es que es para mantenernos protegidas.

Y es que, para la prevención del contagio de la Covid-19, expertos recomiendan el uso de mascarillas y todo parece indicar que este accesorio de protección se va a convertir en una prenda que comencemos a usar a diario por lo que más de un diseñador se ha subido a la ola de la creación de este producto.

wapa.pe

Agatha Ruiz de la Prada y sus divertidas mascarillas sanitarias

Es así que, la reconocida diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada no se ha quedado atrás y acaba de anunciar que se ha unido con la cadena Lili con quienes crea un colección de mascarillas solidarias que, además de ello estarán llena de color y vitalidad, sellos propios de Agatha.

Y es que además de lucir los divertidos modelos de la diseñadora, también tienen un fin solidario pues con la venta se recaudarán fondos para ayudar a familias vulnerables y afectadas por esta crisis sanitaria.

wapa.pe

¿Cómo apoyan a la lucha contra el coronavirus estas mascarillas?

Este producto se pondrá a la venta a partir de julio en más de 600 tiendas del mencionado supermercado con un precio de 3.99 euros por cada pack de mascarillas.

En total se distribuirán un total de 500 mil mascarillas solidarias con los 3 diseños que creó Agatha Ruiz de la Prada y por cada pack vendido se donará a Save The Children 1 euro.

Cabe mencionar que este producto cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar la protección de quienes la usen. 

SOBRE EL AUTOR:
Agatha Ruiz de la Prada lanza colección colorida de mascarillas solidarias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY