• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Hugo Boss fabrica y dona mascarillas para los más necesitados

La lucha por prevenir la propagación del coronavirus sigue en pie con esta importante donación de Hugo Boss. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Hugo Boss fabrica y dona mascarillas para los más necesitados
La lucha por prevenir la propagación del coronavirus sigue en pie con esta importante donación de Hugo Boss.

En medio de la pandemia y la crisis por el coronavirus, cada vez son más las marcas que se unen a la lucha con diversas donaciones, tal es el caso de Hugo Boss.

La reconocida marca alemana ha anunciado que  se encargará de donar una importante cantidad de mascarillas para algunas regiones de Alemania que lo necesiten, pero con una restricción especial y se trata de casas de retiro de adultos mayores, estaciones de policías y de bomberos.

wapa.pe

La mascarilla que fabricarán y donarán se trata de una elaborada de cotton-blend por lo que será lavable y reutilizable por hasta 50 veces. Se conoce que la fabricación ya está por encima de los 180 mil.

Para la confección de estas piezas, la marca se encarga de usar sus oficinas en Metzigen, en ese lugar también se encuentran confeccionando ropa protectora.

Esta se trata de una forma de colaborar en Alemania pues este país se encuentra preparándose para reabrir su comercio y sus escuelas luego de casi 8 semanas de cuarentena.

Agradece a quienes están en pie de lucha

Además del apoyo, Hugo Boss se ha encargado de agradecer, a través de rede sociales, a quienes continuaron trabajando a pesar de la crisis y resalta lo importante que es luchar juntos contra el enemigo invisible: el coronavirus.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Hugo Boss fabrica y dona mascarillas para los más necesitados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY