• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump vuelve a dar en el punto exacto de estilo con este look

Melania Trump vuelve a demostrar que se está convirtiendo en un ícono de la moda con este tremendo look que vas a querer copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump vuelve a dar en el punto exacto de estilo con este look
Melania Trump vuelve a demostrar que se está convirtiendo en un ícono de la moda con este tremendo look que vas a querer copiar.

Durante todo este tiempo, Melania Trump se ha convertido en un referente de la moda y es que cada uno de sus estilo sirve de inspiración para más mujeres, por lo que su originalidad es digna de aplaudir.

Es así que, en su reciente aparición ha hecho lo que más sabe, robarse las miradas y las luces por tremendo look que se atrevió a lucir y que, en definitiva, muestra que menos y lo necesario siempre triunfará en un buen look.

wapa.pe

El reciente y poderoso look de Melania Trump

En este outfit, Melania Trump se encargó de llevar consigo un vestido ceñido con un largo de falda que va por debajo de las rodillas, en un estilo recto de color blanco con un estampado multicolor que le da vida a su look.

Si creías que esto es muy sencillo, lo que realmente te llamará la atención son los zapatos, sí, ¡un par de Manolo Blahnik!.

Aunque ya conocemos que esta es de sus firmas favoritas si hablamos de calzado, este par en particular eran de charol con un tono naranja que no hacía más que gritar glamour desde la primera vista.

wapa.pe

Definitivamente, la primera Dama de los Estados Unidos sabe perfectamente que los zapatos son una pieza fundamental para mejorar un look o que, simplemente, se conviertan en los protagonistas del look en un dos por tres. ¿Te animarías a usar unos zapatos vibrantes como esos? 

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump vuelve a dar en el punto exacto de estilo con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY