• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡New rules! Dua Lipa desafía al mundo beauty y tiñe su pelo por tercera vez

En Instagram la cantante demostró que no teme dañar su cabello al teñirlo tantas veces en tan poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡New rules! Dua Lipa desafía al mundo beauty y tiñe su pelo por tercera vez
En Instagram la cantante demostró que no teme dañar su cabello al teñirlo tantas veces en tan poco tiempo.

Dua Lipa lo hizo de nuevo. En Instagramla cantante compartió con sus millones de seguidores su más reciente cambio de look en el que dejó atrás el naranja melocotón para dar pase a un tono de cabello mucho más llamativo. 

Al parecer, la intérprete de New rules todavía no se siente conforme con el tono de su melena por lo que continúa explorando el mundo de los tintes para ver cuál le queda mejor. A casi dos meses desde que inició la cuarentena, ha teñido su pelo tres veces. ¿Te atreverías a seguirle los pasos?

Dua Lipa vuelve a teñir su pelo durante la cuarentena

Dua Lipa, quien se encuentra en Londres junto a su pareja Anwar Hadid, sucumbió a la tentación de experimentar con su cabello durante estos días de confinamiento. Ya sea por aburrimiento, ocio, ansiedad o algún reto en particular la cantante la cantante dejó que su novio le tiñe el cabello de rosa, primero. 

La inglesa anteriormente había conservado el tono base de su cabello, pero con un degradado rubio de medios a puntas.Un estilo que había mantenido por mucho tiempo hasta que se atrevió a renovar su color.  Luego pasó a elegir un rosa, el cual celebridades como Hillary Duff y Miley Cyrus ya se habían atrevido a probar. 

wapa.pe

No obstante, semanas después volvió a ser noticia al cambiar el tono de su melena midi por un naranja melocotón en la parte superior de su pelo. Un cambio de look que suponemos también fue obra de Anwar Hadid. 

Esta vez se animó por un estilo más atrevido y muy de temporada: rosa fresa. Y, como las anteriores veces, ha dejado partes del tono base de su melena castaña para crear un efecto de contraste que destaque más el nuevo look.

Así, estos días de cuarentena han sacado el lado más camaleónico de Dua Lipa quien no teme que su melena sufra con los estragos del constante cambio de tinte en su cabellera. ¿Y tú te pintarías el pelo de ese tono?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡New rules! Dua Lipa desafía al mundo beauty y tiñe su pelo por tercera vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY