• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de un experto para frenar la caída del pelo durante la cuarentena

Si notas que se te ha caído más el cabello durante la cuarentena, este experto te da 5 tips de belleza para combatir este problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de un experto para frenar la caída del pelo durante la cuarentena
Si notas que se te ha caído más el cabello durante la cuarentena, este experto te da 5 tips de belleza para combatir este problema.

Si has notado que el cabello se te cae más durante el confinamiento, queremos decirte que no estás sola. Y es que este periodo de estrés y encierro ha hecho que nuestra melena pierda sus fuerzas y se vuelva más vulnerable, ¿la razón?

Muchos expertos en belleza indican que debido a la falta de luz natural, el organismo baja la guardia pues no encuentra radiación de la que defenderse. Esto, sumado al estrés por la coyuntura mundial hace que más cabello se caiga. Por ello, según la entrevista de Adolfo Remartínez (fundador de Nuggela & Sulé) a Cosmopolitan, estos son algunos de los tips que podemos incorporar para frenar esta situación capilar.

1. Siempre intenta que tu área de teletrabajo se encuentre al lado de una ventana con luz natural.

2. Abre las ventanas de tu hogar lo más que puedas todo el tiempo para que más luz natural pueda entrar.

3. De ser posible, trata de tomar sol directamente en tu rostro por un momento al día.

4. Nunca cierres las ventanas.

5. Intenta pasar tus ratos libres cerca o al lado de una ventana.

Y recuerda wapa, para tener una melena fuerte, gruesa y saludable hace falta que complementes estos tips con una alimentación balanceada, los cuidados respectivos y la incorporación de ciertos productos (como estos aceites que estimulan el crecimiento capilar) para que tengas un pelazo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 tips de un experto para frenar la caída del pelo durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY