• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Rubio se lanza al mundo del diseño con esta colección de trajes de baño

A pesar del confinamiento, Pilar Rubio continúa trabajando y ya se sumergió al mundo de la moda como diseñadora con esta colección de ropa de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pilar Rubio se lanza al mundo del diseño con esta colección de trajes de baño
A pesar del confinamiento, Pilar Rubio continúa trabajando y ya se sumergió al mundo de la moda como diseñadora con esta colección de ropa de baño.

Pilar Rubio, pese al confinamiento, sigue a pleno rendimiento en el trabajo, entre juegos infantiles con sus hijos, clases virtuales y ejercicio, la colaboradora de "El Hormiguero" presenta una colección de baño, diseñada por ella misma, un proyecto con el confiesa que ha aprendido "muchísimo".

"Vamos a disfrutar el mejor verano de nuestra vida", dice a primera hora de esta mañana, en alusión a que puedan flexibilizarse más las medidas de confinamiento, en una entrevista telemática con Efe en la que luce radiante.

"Será la mejor oportunidad para ir con el mejor traje de baño", apunta Pilar Rubio que señala que en esta primera colección ha podido plasmar "todas las ideas" en su propuesta de baño que "ha sido un sueño". La presentadora luce chaqueta blanca y top de su nueva colección de bañadores con la que da el salto definitivo al diseño, algo que esperaba hace tiempo.

wapa.pe

Quien ha hecho posible este sueño ha sido la firma de lencería y baño Selmark, para la que ha creado su primera colección de baño, un trabajo con el que confiesa haber "aprendido muchísimo". Una colaboración que comenzó hace año y medio, y que culmina siendo imagen de la campaña.

Asegura que ha tenido un trabajo previo importante y "he preguntado a todas las mujeres de mi alrededor con qué se sentían más cómodas a la hora del baño". Su objetivo: intentar hacer unos modelos que "sienten bien a todas las mujeres".

Califica a los técnicos de la firma como "arquitectos de la lencería. Me han enseñado todo lo que se puede hacer, apostando por la calidad", lo que les ha permitido ofrecer una línea variada.

"La calidad es muy importante porque el tejido de un bañador sufre mucho al estar en contacto con bronceadores", el cloro o la sal del mar, y advierte que también han apostado por tejidos "ecofriendly". Prendas "versátiles", estampados tropicales o topos y "mucho liso" forman parte de esta colección que "estiliza" el cuerpo de la mujer.

"He apostado por el tono coral que me inspira o los azules, un tono que favorece tanto a morenas como a mujeres de piel más blanca" y también por el negro "siempre elegante" y por el blanco "un color da un poco de miedo en las prendas de baño, pero que favorece mucho y es muy elegante".

wapa.pe

Involucrada en el diseño hasta pormenores insignificantes, asegura que nunca pensó que pequeños detalles fueran tan importantes, creaciones para las que ha estado arropada por un "equipo estupendo" que la ha ayudado a hacer realidad diseños "complicados".

Con esa intención en la colección se pueden encontrar modelos versátiles con estampado o lisos. "Yo llevo hoy el top de un bikini con un traje de chaqueta y queda perfecto", una manera de integrar las prendas de baño en el día a día y en "a la noche" donde traslada también la opción de las prendas de baño combinadas con faldas o pantalones.

La presentadora indica que aunque ella utiliza más el bikini "por aquello de tomar el sol", reconoce que el "bañador realza más, te sientes de otra manera" y también depende "del día, de tu estado de ánimo o depende de dónde estés".

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Pilar Rubio se lanza al mundo del diseño con esta colección de trajes de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY