• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pilar Rubio sorprende en Instagram al confesar su maquillaje

Pilar Rubio sorprendióa sus seguidores de Instagram, cuando confesó su estilo de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pilar Rubio sorprende en Instagram al confesar su maquillaje
    Pilar Rubio sorprendióa sus seguidores de Instagram, cuando confesó su estilo de maquillaje.

    Pilar Rubio va por su cuarto embarazo, pero está más bella que nunca. A la conductora española la vemos con una luz muy especial, y ante el misterio de tanta belleza, por fin confesó su tip de maquillaje, a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    No es complicado conseguir una rutina de maquillaje natural 

    No resultó ser nada del otro mundo, solo de una sencilla base con toque aterciopelado que permite atenuar las imperfecciones del rostro. Totalmente rápido. 

    wapa.pe

    Pilar Rubio no pierde la rutina

    También se cuida bebiendo mucha agua y haciendo ejercicios. Su jornada diaria es muy agitada y sabe que debe mantenerse bien. Tanto los ejercicios como el agua purifica la sangre y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Rejuvenece el rostro. Definitivamente, es una buena opción para cualquier persona.

    wapa.pe

    La esposa de Sergio Ramos casi nunca suele llenarse de maquillaje, prefiere algo más suave y ligero. Pero, lo que no deja suelto, son sus labios, puesto que en muchas oportunidades ha lucido labiales rojos fuertes. Sus ojos tampoco se han librado, pues Pilar Rubio también le gusta resaltar sus ojos. En importantes eventos, la hemos visto posar con una mirada radiante, gracias a su intenso delineado de ojos de color negro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pilar Rubio sorprende en Instagram al confesar su maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY