• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crop Tops y casacas, la tendencia que reinará esta temporada

Para el cambio de temporada, esta combinación de prendas promete en convertirse en la favorita del momento y seguro la veremos en más de una celebridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crop Tops y casacas, la tendencia que reinará esta temporada
Para el cambio de temporada, esta combinación de prendas promete en convertirse en la favorita del momento y seguro la veremos en más de una celebridad.

Para el cambio de clima, es probable que aún vamos a querer conservar algunas prendas que usamos con mucha frecuencia, pero con un giro diferente y divertido.

Este es el caso de los crop top, esta prenda se ha convertido en una de las más usadas y favoritas de muchas antes y durante el confinamiento y, ¿por qué no?, usarla después.

Es así que es momento de sacar de tu clóset una de tus chaquetas favoritas junto con el crop top para crear diferentes looks,

Crop tops + chaquetas: el match del momento

Es momento de sacar a volar tu creatividad, pues cuando te decimos chaquetas, realmente nos referimos a cualquier, la que más te guste o la que más vaya con tu estilo.

wapa.pe

Sí, saca tu crop top y pruébalo junto a una gabardina, si prefieres una casaca jean o incluso una de cuero o completamente diferente con un blazer.

Recuerda siempre tener en cuenta la ocasión a la que la llevarás, no es lo ideal para una reunión de negocios o para ir al trabajo, puede que sea para un paseo o una cena en la que quieres lucir diferente, con estilo, pero relajada.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que es ideal para cuando vamos a lugares muy calurosos, pero en la calle debemos mantenernos abrigadas, aquí la chaqueta hace su trabajo. ¡Anímate a probarla!

SOBRE EL AUTOR:
Crop Tops y casacas, la tendencia que reinará esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY