• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De Dior, Carolina Herrera o Pandora! Envía una tarjeta a mamá en su día y gratis

Sorprende a mamá en su día con un regalo de su estilo favorito con estas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De Dior, Carolina Herrera o Pandora! Envía una tarjeta a mamá en su día y gratis
Sorprende a mamá en su día con un regalo de su estilo favorito con estas opciones.

En medio del confinamiento y la crisis por el coronavirus, este Día de la Madre se vivirá de forma distinta, sin embargo puedes seguir sorprendiendo a mamá con alguna de estas opciones que puede terminar alegrándola en esta fecha tan especial.

Por ello, si tú estás lejos de ella y, por seguridad, no puedes salir de casa a saludarla, enviarle una tarjeta digital para animarla es lo que puede ayudarte a celebrar y lo mejor de todo es que estará firmada por Carolina Herrera, Dior o Pandora. Mira cómo son.

Tarjeta de Pandora

Con Pandora podrás dejar volar tu imaginación para celebrar a mamá. Haz click aquí, luego sube una de tus fotos favoritas con mamá o si prefieres puedes escoger una en la que solo salga ella. Completa la tarjeta con un mensaje que te inspire. Termina llenando el formulario y ¡listo!

wapa.pe

Tarjeta de Dior

Si tu mami es amante de Dior, no creo que haya mejor regalo, al menos por el momento, que una tarjeta de su marca favorita.

Entra a este link, luego ve a la sección de 'crear tarjeta'. Elige uno de los diseños, el que más te guste o creas que le gustará a mamá. Continúa escribiendo un mensaje y agrega una foto para hacerlo más personalizado. Descárgalo para enviarlo o si tienes a mamá en casa, puedes imprimirlo.

wapa.pe

Tarjeta Carolina Herrera

En esta ocasión, Carolina Herrera se unió con Paperless Post, con quienes crearon una colección con diseños coloridos y muy sofisticados para celebrar a mamá. Esta edición tiene tarjetas para el Día de la Madre y postales de 'Pienso en ti', adempas de correspondencia para los amigos en tiempo de cuarentena.

wapa.pe

Para tener una de ellas deberás hacer click aquí. Elige uno de los cinco diseños que tienen para ti. Continúa haciendo click en 'costumize', y sigue agregando texto que puedes personalizar con color y letra que más te guste. Puedes ponerle sticker y listo.

SOBRE EL AUTOR:
¡De Dior, Carolina Herrera o Pandora! Envía una tarjeta a mamá en su día y gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY