• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De blanco y negro! El vestido que Meghan Markle y Julia Roberts comparten

Julia Roberts posó con el vestido que llevaría a la MET Gala pero, no pudimos dejar de recordar un look de Meghan Markle. ¡Coincidencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De blanco y negro! El vestido que Meghan Markle y Julia Roberts comparten
Julia Roberts posó con el vestido que llevaría a la MET Gala pero, no pudimos dejar de recordar un look de Meghan Markle. ¡Coincidencia!

Julia Roberts es una de las invitadas que no puede faltar a la MET Gala sin embargo, por la pandemia, esta importante ceremonia de moda quedó cancelada.

Pero, este no fue impedimento para que más de una celebridad modele -desde su casa- aquella prenda que luciría en la alfombra del primer lunes de mayo y este fue el caso de la actriz.

En una fotografía en Instagram, la actriz de Pretty Woman, dejó ver la prenda que llevaría con una instantánea divertida, sin tomar en cuenta que nos recordaría a un look antiguo de Meghan Markle.

¿Cuál es el vestido que llevó Julia Roberts en Instagram?

Se tratad e un vestido de tul de Carolina Herrera Resort 2018, el mismo que lleva los colores negro y blanco. Con esta prenda, Julia posa sobre una bañera con espuma y un trago en la mano.

La foto estuvo acompañada de un texto que decía: 'Sí todavía te tienes que quedar en casa'. Un mensaje poderoso en tiempos de confinamiento para evitar contagiarnos. Tras ser publicada la fotografía, Julia optó por desactivar los comentarios. ¿Será que notaron que es el mismo vestido de Meghan?

wapa.pe

Meghan y el vestido Carolina Herrera

En octubre del 2017, Meghan Markle llevó esta prenda para una sesión fotográfica para la editorial de la revista Vanity Fair. Este es un vestido bustier llamado 'Mikado', que se puede conseguir por 3995 dólares.

Es probable que más de un seguidor de la moda se haya dado cuenta de la coincidencia. Definitivamente no iba a pasar desapercibido, lo claro es que ambas lucen el mismo vestido de forma glamurosa y radiante. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De blanco y negro! El vestido que Meghan Markle y Julia Roberts comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY