• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín se convierte en reina con el vestido ideal para una alfombra roja [FOTOS]

Maricarmen Maríndemostró una vez más su lado más atrevido con un outfit enInstagramque conquistaría cualquier evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín se convierte en reina con el vestido ideal para una alfombra roja [FOTOS]
Maricarmen Maríndemostró una vez más su lado más atrevido con un outfit enInstagramque conquistaría cualquier evento.

A través de Instagram, Maricarmen Marín ha demostrado que se ha convertido en todo un referente de la moda con su exitoso regreso a la televisión nacional. La artista peruana brilla con luz propia en el programa 'Mujeres al mando', al cual se unió como conductora y día a día muestra looks frescos que todas podemos copiar.

Como se recuerda, Maricarmen dejó Latina para dedicarse de lleno a su carrera como cantante; sin embargo, decidió retornar a la conducción desde su salida en 'Yo Soy', demostrando su versatilidad frente a cámaras.

Maricarmen Marín en Instagram roba corazones

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana muestra día a día los outfits con los que llega al programa a conquistar a su público; sin embargo, fue uno de ellos el que más llamó la atención de sus seguidores, donde se luce como toda una reina.

wapa.pe

En las redes se puede ver brillar a Maricarmen con un vestido de realeza con el negro y dorado como principales colores, además de mangas largas y voluminosas. La intérprete también supo como aprovechar sus llamativas curvas con un escote de infarto. 

wapa.pe

Con un maquillaje sencillo, pero ideal, y aretes largos, la intérprete complementa su look, además de tener el cabello recogido para resaltar su cuello perfilado. 

Como era de esperarse, los comentarios a favor no cesaron, y muchos de sus seguidores quedaron encantados con la belleza de la conductora, quien continúa promocionando su música en las diferentes plataformas.

Maricarmen Marín en 'Mujeres al mando'

El programa Mujeres al mando de Latina consiguió alcanzar su más alta cifra de rating a tan solo dos semanas del ingreso de Maricarmen Marín.

En medio de la coyuntura por el coronavirus, el magazine de Latina se convirtió en el más visto de la última semana en el horario de 10.00 a. m. a 12.00 p. m. con un promedio de 10,4 puntos.

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín se convierte en reina con el vestido ideal para una alfombra roja [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY