• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camisas de cuello bobo o la pieza que ha conquistado las videollamadas

Los outfits con camisas de cuello bobo se han vuelto en nuestras salvadoras para esas videollamadas laborales, ¿quién dice que no se puede estar a la moda en cuarentena? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camisas de cuello bobo o la pieza que ha conquistado las videollamadas
Los outfits con camisas de cuello bobo se han vuelto en nuestras salvadoras para esas videollamadas laborales, ¿quién dice que no se puede estar a la moda en cuarentena?

Las prendas y accesorios que se usan de la cintura hacia arriba se van a volver en un importante medio de autoexpresión y se crearán, según las limitaciones del marco de la pantalla, así explicó Patricia Moreno como un comentario premonitorio de las tendencias de WGSN que se vieron a inicios de enero pasado.

El artículo que estaba dedicado al auge de las prendas on screen, o sea a los que se ven dentro del encuadre del selfie o videollamadas, ahora que la usamos mucho gracias al home office, señalaba que el cuello de bebé sería el detalle más prometedor durante circunstancias concretas como la cuarentena que vivimos. Ya en marzo de 2019 se había anunciado el triunfo de los cuellos XL gracias a la aparición de la fundadora de The Man Repeller en el desfile de Tory Burch en Nueva York con esta pieza que sacó del baúl de los recuerdos.

wapa.pe

El cuello bobo o tipo babero en cuyo ADN están los bordes festoneados, los detalles de bordados, los ribetes en contraste o los volantes. Estamos acostumbradas a ver estos detalles en los vestidos de niñas pequeñas, pero hubo un personaje que lo puso en la palestra en el pasado, nos referimos a Lady Di.

Diana de Gales al inicio de su paso por la realeza utilizaba vestidos con este estilo y con los cuellos grandes y con bordados, en la actualidad vemos este detalle en vestidos o camisas y nos recuerda a ella.

wapa.pe

Son muchas marcas conocidas que apostaron por diseños con estos cuellos, pero en estos momentos donde muchas mujeres se hallan en casa haciendo home office y las videollamadas son el principal medio de comunicación, esta prenda tiene más sentido que nunca, porque así no debemos tomarnos más tiempo en arreglarnos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camisas de cuello bobo o la pieza que ha conquistado las videollamadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY