• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Baborza arruina su cabello al intentar cambiar su look en casa

Janet Barboza obtuvo un resultado muy decepcionante al cortar su cabello luego de ver un tutorial en Youtube durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Baborza arruina su cabello al intentar cambiar su look en casa
Janet Barboza obtuvo un resultado muy decepcionante al cortar su cabello luego de ver un tutorial en Youtube durante la cuarentena.

Janet Barbozano resistió a la tentación de moda esta cuarentena y optó por cambiar su look. Y es que luego de ver a tantas celebridades, como Rosalía, cortarse el flequillo en casa seguramente se animó por renovar su estilo.

La ex presentadora de televisión siguió las recomendaciones de un tutorial de Youtube; sin embargo, no esperó que los resultados le fueran adversos.

Janet Barboza se corta el pelo en casa y obtiene un resultado lamentable

Todos quisiéramos tener a la mano un peluquero como Kristen Stewart, quien contó con la asesoría de su amigo y estilista Cj Romero, para cambiar su look esta cuarentena. Sin embargo, la realidad supera nuestros deseos y debemos conformarnos con lo que tenemos a mano: unas tijeras y la sabiduría del internet.

Muchas especialistas ya advirtieron lo riesgoso que podría resultar cortarse el cabello si es que uno no tiene experiencia previa en estos menesteres. Y parece que Janet Barboza tuvo que vivirlo en carne propia aprender la lección.

wapa.pe

Janet quien se caracteriza por tener una prominente cabellera con rizos decidió sumarse a la moda de los flequillos y luego de ver un tutorial el corte no le quedó tan bien. Ante ello optó por filmar un Tik Tok en el que les enseñaría a sus seguidores cómo arreglarse un mal corte; sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

A pesar de esta lamentable experiencia en el mundo de la belleza, la exmodelo compartió el video para advertir a sus fans de que no sigan su ejemplo al replicar ese corte en casa.  

“Esto lo vi en un tutorial de YouTube y se veía tan fácil… pero a mí no me está saliendo muy bien que digamos”, comenta al inicio del video difundido en TikTok. “Quise cambiar de look y no salió como esperaba. No hagan este corte en casa”, finalizó Janet Barboza.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Janet Baborza arruina su cabello al intentar cambiar su look en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY