• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Frente amplia? Con estos cortes de cabello lucirás increíble

Descubre cuáles son los estilos de corte de cabello y peinamos que más favorecen a este tipo de rostro y cómo llevarlos sin temor a que tu frente sea el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¿Frente amplia? Con estos cortes de cabello lucirás increíble
Descubre cuáles son los estilos de corte de cabello y peinamos que más favorecen a este tipo de rostro y cómo llevarlos sin temor a que tu frente sea el centro de atención.

¡Elige un cambio de look! Las chicas con una forma de rostro triangular, comúnmente conocida como 'de corazón', saben que elegir el estilo adecuado puede ser problemático, ya que para una apariencia más armoniosa, se busca atenuar la frente amplia y redondear el rostro. 

En el siguiente informe te daremos algunos tips de cortes de cabello para mujeres de frente amplia más favorables, que le ayudarán a lucir radiante y glamurosa en esta temporada.

Cortes de cabello para mujeres de frente amplia

Capas que enmarcan el rostro

Este estilo se concentran en la parte frontal del cabello y crean un efecto desvanecido que da efecto más armonioso el rostro, cubriendo parte de la frente.

wapa.pe

Peinado de lado

Para una apariencia más armónica, es mejor usar el cabello con una raya de lado. El corte puede ser con capas de medios a largos para darle mayor movimiento y apariencia estético al mismo.

wapa.pe

Fleco de cortina

El fleco de cortina se caracteriza por ser más corto de en medio y más largo de los lados, creando una ilusión de frente más pequeña y rostro ligeramente más homogéneo.

wapa.pe

Corte Shag

El corte shag consiste en crear varias capas en el cabello para darle textura, usualmente va acompañado de un flequillo a la altura de las cejas que puede peinarse de lado o llevarse recto.

wapa.pe

Corte Pixie

Si eres de las que te encandilas con los estilos más cortos, este te deslumbrará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo al frente. Además de ser muy práctico, este estilo mantiene una apariencia femenina y juvenil.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 ¿Frente amplia? Con estos cortes de cabello lucirás increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY