• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melón y mango: La combinación ideal para humectar el rostro y quitar años de la piel

Aprovecha el melón y el mango para preparar una poderosa mascarilla para aportarle sus beneficiosa la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melón y mango: La combinación ideal para humectar el rostro y quitar años de la piel
Aprovecha el melón y el mango para preparar una poderosa mascarilla para aportarle sus beneficiosa la piel.

Para el cuidado de la piel podemos emplear diversas cremas y productos costosos; sin embargo, también podemos recurrir a nuestros ingredientes caseros y naturales para nutrir, hidratar y humectar nuestro rostro.

Y es que basta con abrir nuestra despensa o refrigerador para encontrar los mejores remedios para mantener un cutis saludable. Esta vez utilizaremos el melón y mango para crear una poderosa mascarilla.

¿Cuáles son los beneficios del melón?

El melón es una fruta sumamente beneficiosa para nuestro organismo y puedes sacarle mucho provecho gracias a sus propiedades antioxidantes, diuréticas e hidratantes.

Y es que no solo refrescará nuestra garganta por su alto contenido de agua sino que también humectará nuestra piel. Es decir, obtendremos un doble beneficio si lo aplicamos adecuadamente en nuestras mascarillas.

Asimismo, el melón ayuda a eliminar toxinas y posee un gran cantidad de vitamina A y E, ambas propiedades sirven para prevenir la aparición de manchas en la piel.

wapa.pe

Mascarilla de melón y mango

Como ya hemos mencionado los beneficios del melón podemos optar por usar solo el melón para obtener una piel más suave, hidratada y tonificada. Para ello podemos cortar un pedazo de melón, triturarlo y aplicarlo sobre el rostro por 15 minutos. Luego de enjuagar tu cutis notarás la diferencia.

Ahora también puedes combinar el melón con el mango pues esta fruta tiene propiedades rejuvenecedoras e hidratantes también. Solo necesitas la pulpa de medio mango y dos trozos de melón, aplasta ambos frutos y mézclalos hasta obtener un preparado consistente. Deja que actúe por 20 minutos y luego retira con agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melón y mango: La combinación ideal para humectar el rostro y quitar años de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY